Sabrina Sosa y la polémica por bañar a su hijo recién nacido - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Sabrina Sosa y la polémica por bañar a su hijo recién nacido

La pareja recibió duras críticas tras subir un video donde se les ve bañando a su hijo recién nacido.

Martes 2 de agosto de 2016 | 13:23

Un simpático e ilustrativo video subido por Sabrina Sosa a sus redes sociales causó gran polémica. Esto porque en el registro se ve a la modelo argentina junto a Claudio Valdivia bañando a su pequeño hijo llamado Gaspar, que nació prematuro y junto al registro el mensaje; "Segundo baño de mi bebé, ayer lo bañamos pero no nos dio para grabar, estábamos concentrados y se nos fue", escribió Sosa en su Instagram.

Sabrina y Claudio Valdivia subieron el video con la finalidad de compartir su experiencia con sus seguidores, sin imaginar las críticas que recibirían. Pero los comentarios no se hicieron esperar, esto porque muchos los reprocharon al considerar que bañar muy seguido a su bebé prematuro no era recomendable.

"Todas las mamás saben que si bien no quieren que les den tantos consejos, cada una lo hace a su manera, muchas no se aguantan y que igual te tiran sus recomendaciones, en mi caso sigo mi instinto, pero finalmente lo que dice mi médico", señaló Sabrina al ser consultada.

Claudio Valdivia por su parte explicó los motivos por los que decidieron compartir este video en redes sociales. "El motivo de subir fotos o videos de Gaspar es debido a que siempre todo el proceso lo hemos compartido con nuestros seguidores, existen críticas como buenos comentarios de la gente que se ponen contentos y comparten la buena experiencia, los leemos todos y sacamos lo mejor", señaló.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad