Rubén Campos sobre Cecilia Bolocco: “Ella era mi amiga, pero me equivoqué, era solo una alianza comercial” - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rubén Campos sobre Cecilia Bolocco: “Ella era mi amiga, pero me equivoqué, era solo una alianza comercial”

El consagrado diseñador de moda se mostró sumamente afectado tras recordar la relación de amistad que tenía con Cecilia Bolocco.

Lunes 10 de agosto de 2015 | 13:17

El viernes pasado se registró un llamado a Primer Plano, uno emotivo y que podría considerarse como un "momento televisivo". Era Rubén Campos, el calvo y reconocido diseñador de moda que se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su amiga (o ex amiga) Cecilia Bolocco.

"Cuando ella dijo que era diseñadora se acabó nuestra de relación de amistad", fue una de las declaraciones de Campos quien estaba sumamente afectado tras recordar el quiebre de su relación con la ex miss Universo. "Yo a ella la amaba" agregó el profesional de la moda.

Esto surgió después que Campos se sintiera desplazado por la animadora, quien busca triunfar en el mundo de la moda con sus propios vestidos.

Cabe la pena recordar que ambos eran sumamente unidos y tenían una relación de amistad que era reconocida por el medio, pero que de pronto no tuvo más futuro que la pena y la distancia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad