Rostros de TV se cansaron de burlas contra Cata Guerra - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rostros de TV se cansaron de burlas contra Cata Guerra

Cansados de las bromas desagradables que duran meses, los famosos contaron sus historias de burlas en las redes sociales y se pusieron en contra del llamado "trolleo".

Miércoles 5 de agosto de 2015 | 15:21

Luego de su pasado por la alfombra roja de la avant premiere de Los 33 recibió una serie de burlas en las redes sociales. Si bien es parte de la libertad de expresión, cuando pasan los días y se transforma en un ataque, al parecer a nadie le gusta. Es por eso que los famosos están en una cruzada en contra del llamado "trolleo".

"Es gente aburrida" dijo Lucía López sobre las reiteradas bromas a Catalina Guerra por redes sociales que hablaban de un supuesto estado de ebriedad y su demasiada soltura con la prensa.

"Me apena que las criticas hayan venido de mujeres" dijo en una entrevista con el diario LUN la actriz luego que en las redes sociales los usuarios se burlaran de las respuestas que dio en medio de la gala del domingo en la que se codeo con actores de Hollywood.

Pero no fue el único que se ha cansado de las burlas. Luis Jara bromeaba de su poco conocimiento del inglés, pero fue el mismo quien se aburrió. "Me saturó", dijo el cantante y animador, que cerró su cuenta de twitter tras los reiterados mensajes.

"Estuvieron nueve meses troleándome", aseguró la ex Miss Chile, Camila Recabarren luego que las redes sociales rieran de su desgracia tras sus conflictos con Tatón Púrpura sobre la paternidad de su hija.
Hoy son muchos los rostros que han sufrido por las bromas y que ahora están en campaña para decir no al famoso "trolleo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad