Rodrigo Díaz y su molestia con producción de Teletón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rodrigo Díaz y su molestia con producción de Teletón

Rodrigo Díaz reclamó contra la trasmisión de Teletón luego que su grupo de baile ciclodanza no saliera en TV.

Martes 6 de diciembre de 2016 | 12:56

El bailarín expresó su molestia a través de su cuenta de Instagram donde reveló lo ocurrido, Díaz durante más de 10 años ha estado a cargo de este espacio y por primera vez no pudo aparecer mostrando el trabajo realizado durante todo el año.

Ante esto manifestó que se encuentra desilusionado. "Qué es lo que importa? Ver el talento y la rehabilitación real de nuestros niños o una parrilla donde se paguen favores, se promocionen artistas o le dan espacio a rostros que solo están ahí por ego? Ciclodanza está en el corazón de los #chilenos y es una verdadera vergüenza que los protagonistas de esta causa no hayan podido mostrar su largo trabajo de #1año", fueron parte de sus descargos.

Al ser consultado sobre el tema Rodrígo Díaz señaló a SQP "mis dardos no apuntan a la Teletón, yo soy Teletón, yo trabajo en Teletón mis niños pertenecen a la Teletón que entrega una función maravillosa, ya todos la hemos visto, los casos, la rehabilitación de los niños, no estaría toda la cantidad de años trabajando en el instituto si no creyera de corazón que es así, apunto netamente al productor y director del espacio. ¿Dónde está el criterio? Dónde está el criterio para hacer tres enlaces y en uno de ellos muestran a bomberos tirándole agua a la gente en vez de mostrar a los verdaderos talentos que tiene la Teletón".

Además el bailarín comentó la desilusión que vivieron los niños que esperaron varias horas su turno para mostrar su coreografía y además reveló que muchos de ellos no se percataron que no habían sido televisados. También contó que desde la producción que televisa Teletón se comunicaron con él y que le pidieron disculpas argumentando que los tiempos no habían sido bien calculados.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad