Rodeo nacional: ¿Qué opinan los famosos? - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Rodeo nacional: ¿Qué opinan los famosos?

Varios rostros de TV opinaron sobre la polémica que ha generado el rodeo y el maltrato a animales.

Viernes 19 de agosto de 2016 | 14:27

Los famosos no han quedado indiferentes ante la polémica que se ha generado en los últimos días con respecto al rodeo, el mismo que en dos comunas de Santiago ha sido prohibido. Animalistas y defensores de las tradiciones nacionales alzaron la voz sobre el tema y Paty Maldonado también expresó su opinión.

"Me encanta la fiesta que rodea al rodeo, pero no puedo estar de acuerdo con una situación que me da la sensación que hay un evidente maltrato animal, entiendo que nos enfrentamos a una tradición y tiene gente que la defiende a brazo torcido", señaló Eduardo Fuentes.

Mientras que por su parte Kathy Kowaleczko confesó haber presenciado un rodeo y pese a ello dijo "se debe eliminar, es tradición chilena pero no por ello debemos perpetuarla si consideramos que es crueldad que es un ser que tiene vida y sentimientos", dijo la actriz.

Patricia Maldonado panelista de Mucho Gusto "estoy de acuerdo con que no deben ser maltratados los animales, lo tengo más que claro, hay cosas que son de costumbres, no sé qué decirte, da un poquito de cosa ver cuando van corriendo los caballos, tengo mi cabeza confusa con eso".

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad