Revelan tensa pelea entre Luli y Doctora Cordero - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Revelan tensa pelea entre Luli y Doctora Cordero

Claudia Schmitd reveló que durante su visita a Primer Plano, Luli se habría enfrentado a la doctora Cordero.

Viernes 16 de septiembre de 2016 | 14:58

Nicole Moreno, más conocida como Luli fue invitada al programa Primer Plano para hablar de los millones que ha logrado ganar desde que comenzó a trabajar en TV. En el panel también se encontraba la doctora María Luisa Cordero, Pamela Jiles y Claudia Schmitd, siendo esta última quien reveló la discusión que se produjo entre ambas mientras el programa estaba en comerciales.

"Estábamos todos en el piso y vamos todos a comerciales, Luli ya había quedado incómoda con la situación de que se sintió como que le estaban tomando el pelo, como que la tontearon por el lado de Julito pues ella se dirige claramente a la Dra. Codero y se pone la falda bien puesta y le dice; 'Sabe qué señora esta es la última vez que yo le voy a permitir a usted que me trate de esta manera', así como se los estoy diciendo", señaló Claudia.

Según lo revelado por Schmitd al parecer la Dra. Cordero habría insinuado que Luli era ignorante y se habría sentido mal por lo que Luli la habría increpado diciéndole "usted me hizo vivir un mal momento en Canal 13, me dejó llorando y es la última vez que se lo voy a permitir. Luli estaba muy molesta, muy empoderada", señaló Schmitd.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad