Programas argentinos se burlan y ningunean a famosos chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Programas argentinos se burlan y ningunean a famosos chilenos

Es recurrente que los programas de los países vecinos se burlen de lo que pasa en la TV. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Jueves 29 de octubre de 2015 | 12:43

Son burlescos e irónicos. El conductor de Intrusos Argentina ninguneó a los actores chilenos en un mensaje a Benjamín Vicuña, pero los profesionales de "las tablas" respondieron y propiciaron una disculpa al aire de Jorge Rial. Pro no ha sido el único que se ha reído en el extranjero de los chilenos.

Adriana Barrientos fue una de las que vivió en persona las burlas. Mientras participaba en un conocido programa de baile uno de los jurados le quitó los zapatos a la fuerza y cuando cayó al suelo le sacó la ropa interior, que provocó las risas en el estudio y la vergüenza de la modelo. "No entendieron que se me pagó para realizar una rutina de humor, la gente acá no lo quería entender, no sé si es tonta que no supo entender o simplemente es tan mala que dice ese tipo de cosas para bajarte el nivel", dijo la modelo.

El humor tampoco se salvó cuando Jorge Alís brilló con su rutina en el Festival de Viña. La prensa trasandina no criticó y no avaló su éxito en el evento. "Me sorprendió porque los comediantes argentinos también ocupan una superioridad frente al resto, no sé si tendrán altura moral para criticar lo que pasa acá", dijo el periodista Iván Guerrero.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad