Preocupante discusión por kilos de más de Michelle Carvalho en Amor a Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Preocupante discusión por kilos de más de Michelle Carvalho en Amor a Prueba

Fuera de los epítetos racistas que se han visto por parte de los participantes de Amor a Prueba, hay otros “dimes y diretes” dentro del encierro los que han dado que hablar. Es que entre Michelle Carvalho y Oriana Marzoli, las discusiones giran en torno a lo físico. Ya que esta última asegura que la brasileña estaría subida de peso.

Jueves 19 de marzo de 2015 | 14:25

Fuera de los epítetos racistas que se han visto por parte de los participantes de Amor a Prueba, hay otros "dimes y diretes" dentro del encierro los que han dado que hablar. Es que entre Michelle Carvalho y Oriana Marzoli, las discusiones giran en torno a lo físico. Ya que esta última asegura que la brasileña estaría subida de peso.

Al parecer, los estándares de belleza planteados en el encierro de Mega, serían demasiado altos y las peleas entre la brasilera ex de Joche y la española serían preocupantes. "Uno es lo que come, cada uno puede tener le cuerpo que quiere. Yo me imagino que la mujer chilena tiene otras preocupaciones no creo que la mujer chilena busque un referente en los reality", dijo Luis Jara al respecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad