12/05/2016 | 12:57

Polo Ramírez criticó duramente a Karen Doggenweiler

El periodista de Canal 13 fue categórico y calificó el impasse de Karen Doggenweiler como "gravísimo".

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Karen Doggenweiler fue acusada de censura por una polémica acción frente a una pescadora a la cual le cortó abruptamente su declaración abrazándola de una forma particular. La imagen donde aparece tapando la boca de su entrevistada causó diversas reacciones en redes sociales, pero también en el mundo televisivo.

Paulo Ramírez fue uno de los más directos y agudos al respecto. El panelista de Bienvenidos y lector de noticias de Canal 13 fue categórico al hablar de la bullada entrevista de Doggenweiler. "Es un acto de censura claro... Es gravísimo", dijo Polo.

La conductora de TVN debió hacer un mea culpa al aire junto a Sandra, su entrevistada quien explicó que nunca habría sentido algún tipo de censura. Sin embargo Polo fue enfático sostener su opinión:

"Me parece que es un acto de censura claro, porque la persona que estaba hablando menciona algo que podría interpretarse como contrario a la presidenta Bachelet. Hay que recordar que este es un canal estatal. Lo segundo, Karen es periodista. Y lo tercero, es la esposa de un ex candidato presidencial y eventualmente candidato nuevamente", dijo Ramirez.

 

 

Video Destacado

Video Destacado