Polémica por foto de Kathy Salosny y José Antonio Neme sonriendo tras el terremoto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Polémica por foto de Kathy Salosny y José Antonio Neme sonriendo tras el terremoto

Víctimas del sector afectado por el terremoto comentaron indignados la fotografía donde aparece Katherine Salosny junto a José Antonio Neme, sonriendo con el desastre a sus espaldas.

Viernes 2 de octubre de 2015 | 13:10

Ambos apoyaron y trasmitieron los días después del desastre en Coquimbo y entre jornadas compartían. En esos momentos se tomaron esa fotografía que los cibernautas tomaron de forma negativa, algunos acusando que se reirían de las consecuencias del terremoto en la cuarta región.

La misión que cumplimos como programa, fue llevar alegría a la gente y ellos lo agradecieron. Tuvo muy buenos resultados en lo que pasó ahí, entonces no sé. La foto es la realidad de lo que sucedió y no creo que amerite mayor análisis. No me parece", dijo la animadora tras ser consultada por la crítica.

La fotografía se filtró, causando la rabia del periodista José Antonio Neme quien aseguró que ese registro era parte de sus redes privadas. "No voy a volver a hablar de ese asunto porque, la verdad, es un encuentro con una amiga que le tengo cariño. Una foto privada, que tenía en mi red social y que de una forma impertinente los medios de comunicación difunden", dijo molesto el conductor de noticias.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad