02/09/2016 | 14:48

Polémica por decisión de sacar estacionamiento de Camiroaga

Cinco años han transcurrido desde la tragedia de Juan Fernández donde falleció Felipe Camiroaga.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

En TVN decidieron sacar el estacionamiento de Felipe Camiroaga, lugar que tras su muerte se convirtió en un lugar que sirve para recordar al fallecido animador. Con la medida de los nuevos ejecutivos del canal se ha producido una gran polémica, ya que tras su fallecimiento se prometió que mantendrían intacto el lugar y que siempre pertenecería al animador.

Cristián Sánchez conductor de TVN señaló "es una manera de decir 'vamos a adelante', no creo que por sacar dos conos del estacionamiento nos vamos a olvidar de Felipe, es una manera de decir 'sigamos a adelante, que esto no nos frene'".

La noticia fue dada a conocer a los trabajadores del canal a través de un correo electrónico donde se señalaba que el lugar ubicado en el piso -3 del edificio, y que recuerda al Halcón de Chicureo, será desarmado y usado con otros fines.

"Salvo los conos, los demás recuerdos que en él estaban serán recibidos por el museo de Villa Alegre, mientras que las ofrendas, placas y tarjetas dejadas por sus admiradores y amigos serán integradas al memorial", decía el comunicado emitido por una ejecutiva de TVN.

 

 

Video Destacado

Video Destacado