Pedro Carcuro y sus polémicos dichos hacia los chilenos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pedro Carcuro y sus polémicos dichos hacia los chilenos

Pedro Carcuro sorprendió al emitir un duro juicio hacia los chilenos con respecto al deporte en nuestro país.

Miércoles 17 de agosto de 2016 | 14:23

Pedro Carcuro causó gran polémica luego de declarar en una entrevista para La Cuarta TV que "los chilenos somos flojos". Esto al intentar desmenuzar la realidad del deporte en Chile donde comparó los avances que ha tenido el país.

El comentarista de deportes de TVN señaló además que los chilenos son mejores para el carrete que para realizar deportes. "Somos flojos para que vamos a andar con cuestiones, campeones del mundo de la rayuela corta como tú dices, del carrete medalla de plata, pero necesitamos sacar aunque sea medalla de bronce, somos flojos, no tenemos cultura deportiva, hay que echarle un poco de leña al fogón".

Al parecer para Carcuro esta sería la principal razón por la que en Chile no existen grandes medallistas olímpicos, pero son sus mismos colegas quienes no compartes su opinión.

Manuel de Tezanos "generalizar con cualquier comportamiento de cualquier grupo es un error tomar las cosas como que todos son de una manera hay excepciones siempre", dijo el periodista.

"Flojera no creo, estos atletas son tipos súper sacrificados, son personas que dedican su vida entera al deporte, hay gente floja que no le gusta, hay que gente que empieza un deporte y lo deja a medio camino", señaló Rodrigo Golberg.

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad