07/07/2016 | 12:57

Paulina Nin versus Paty Maldonado: "Es un alma negra"

Paulina Nin aseguró que no hablaría de la obra Patricia Maldonado siguiendo con la eterna rencilla entre ambas

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Paulina Nin y Patricia Maldonado llevan un conflicto hace muchos años. Dimes y diretes desde los años 80 porque todo habría empezado cuando Nin se hizo cargo del noticiero que encabezaba Raquel Argandoña. Hoy la lucha se mantiene por el contenido de la nueva obra de revista de "la Maldo".

"Yo no nombro a la gente almas negras porque es contaminarse" dijo Paulina Nin a SQP tras preguntarle por los diálogos de la nueva obra de Patricia Maldonado quien aclaró que "Ella tiene que ir a verla para que vea lo bien que la dejamos. Pero no es nada de mentir, ahí todo lo que se dice está comprobado por los diarios", aseguró la panelista de Mega.

Pero en este conflicto hay un actor más. Viviana Nunes es la protagonista del café concert y al parecer, preocupada por su texto en la obra se habría puesto en contacto con Paulina. "Estaba preocupada seguramente por lo que iba a tener que decir y yo le contesté que me daba lo mismo", dijo Nin.

Al parecer el conflicto no termina porque a Paty no le habría gustado el noble gesto de Nunes. "La Viviana no puede hacer eso porque tiene la obligación de leer el guion y si no le gusta se puede ir cuando quiera. Cada persona que trabaja con nosotros se le pasa el libreto y si no estuviese de acuerdo debería decirlo en el momento preciso", dijo la panelista del matinal de Mega.

Pero no se quedó sin agregar que Viviana habría dicho cosas fuera de libreto de las cuales no se habría hecho cargo. "Hay mucho de lo que ella dijo que es absolutamente de su autoría así que no venga a sacarle el poto a la jeringa la señora Nunes porque hablaría muy mal de ella (SIC)", cerró Patricia Maldonado.

Video Destacado

Video Destacado