10/12/2015 | 14:33

Paty Maldonado responde a Julián Elfenbein tras dichos que aludieron a Mucho Gusto

Durante su despedida del Buenos Días a Todos Julián Elfenbein realizó una serie de polémicos comentarios que al parecer iban dirigidos al matinal de Mega, la respuesta de Paty Maldonado no se hizo esperar.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Julián Elfenbein dejó el matinal de TVN a pedido de los ejecutivos del canal y tuvo la oportunidad de despedirse en pantalla. Entre los dichos que dedicó el animador durante su salida hubo varios que causaron polémica, ya que al parecer sus dardos iban dirigidos al equipo de Mucho Gusto.

"Si hoy día en Buenos Días a Todos no es el matinal más visto, es el más relevante. No nos miramos el ombligo ni hablamos de nosotros sino que hablamos del país", dijo Julián. A diferencia de sus colegas del matinal de Mega que dedican largas horas del espacio matutino a contar anécdotas y vivencias personales.

Ante estos dichos Paty Maldonado dijo "de repente la gente se pica se enoja, no fueron los mejores términos a lo mejor en los que Julián salió y por esa razón él disparó. Yo creo que una vez que él esté tranquilo y con menos pena, tiene que analizar qué pasó", indicó.

 

Video Destacado

Video Destacado