22/07/2016 | 14:31

Paty Maldonado criticada por intento de adopción irregular

Maldonado fue duramente criticada por el periodista Sebastián Esnaola por su historia de intento de adopción.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Patricia Maldonado fue criticada por el periodista Sebastián Esnaola luego que la panelista de Mega revelara que años atrás habría tenido intenciones de adoptar a un bebé pero no a través de la forma regular.

Maldonado sorprendió contando que en medio de su primera campaña política habría cuidado de un niño de 3 meses luego que la madre de este acostumbrara a entregar sus recién nacidos al hospital porque no podía cuidarlos, y que tuvo la intención de realizar la adopción que finalmente no concretó.

"Me dijo fíjese que esta mujer, por la hija, se fue a mejorar y tuvo una niñita. La dejó botada en el hospital y me la tienen que entregar a mí. Yo le dije: pero usted como va a hacer cargo de la guagua –mi hijo tenía aun año- entonces me responde: qué voy a hacer yo señora, no tengo ni un centavo para mantenerlo. A mí me bajó la cuestión y dije ¿cómo? ¡Yo la adopto!, aseguró la Maldo en Mucho Gusto.

Este comentario no fue muy bien recibido por el comentarista de radio universo, Sebastián Esnaola, quien catalogó de muy mala forma la confesión de la opinóloga del pelo violeta. "La Maldonado intentó hacer una adopción irregular. Lo cuenta en la tele y le aplauden su buen corazón. Basura", escribió en Twitter el periodista. 

Mira su comentario en redes sociales: 

Video Destacado

Video Destacado