Pato Laguna habló sobre la discusión que tuvo con Yanina Halabi en plena vía pública - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pato Laguna habló sobre la discusión que tuvo con Yanina Halabi en plena vía pública

Patricio Laguna explicó el incidente que tuvo en la vía pública junto a Yanina Halabi donde incluso llegó Carabineros y Seguridad Ciudadana tras el gran escándalo producido en la comuna de Providencia.

Martes 1 de septiembre de 2015 | 12:38

La pareja conformada por Patricio Laguna y la modelo Yanina Halabi una vez más se ven envueltos en una polémica luego que el día de ayer se diera a conocer que ambos tuvieron una discusión en plena vía pública donde testigos incluso hablaron de golpes y agresiones verbales de grueso calibre.

Las cámaras de SQP llegaron hasta el lugar para ser testigos de la discusión que Pato y Yanina estaban protagonizando en la calle. Laguna al ser consultado por el hecho se mostró molesto, porque consideró que no era adecuado que las personas llamaran para que ellos fueran registrados por las cámaras de la TV.

"La situación que estoy viviendo yo y que vive mi familia la viven muchas personas en este país por lo tanto no es un tema, una cuestión ajena ni que no lo vivan muchas personas, tanto hombres como mujeres", dijo el ex modelo.

El momento entre ambos se habría vivido luego que Pato Laguna bajara a conversar con su pareja porque ambos se encontraban en una mediación. Cabe señalar que ellos no es primera vez que se ven envueltos en un conflicto de este tipo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad