Participantes acusan trampa en la final de reality Amor a Prueba - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Participantes acusan trampa en la final de reality Amor a Prueba

La final del reality Amor a Prueba se desarrolló en Pirque durante la noche del jueves donde se desató una gran polémica entre dos de las parejas participantes.

Viernes 15 de mayo de 2015 | 12:23

El gran reality Amor a Prueba llegó a su fin y sólo 3 parejas pudieron disputar la prueba final. La parejas conformadas por Marco y Aylén, Pedro y Romina y Liz y Michael fueron las que lograron permanecer hasta las últimas instancias en la casona de Pirque y se enfrentaron en una dura prueba que permitió establecer quienes clasificaban a la final.

Una competencia marcada por la polémica fue la enfrentaron estas parejas donde las redes sociales, el público asistente, los ex participantes e incluso la pareja afectada conformada por Liz y Michael acusaron que la prueba estaba arreglada y que el italiano Marco y Aylén habían hecho trampa. "Hicieron como 5 vueltas más que Marco era anormal que no ganaran" señaló Michelle Carvalho al ser consultada por la polémica.

Pangal Andrade primo del participante Pedro Astorga estuvo presente en el lugar y se refirió a la competencia. "La única explicación que puede haber es que Marco le haya echado agua a la arena porque con dos tarros imagínate que le ganó a Pedro, eso es muy raro. Todo mi apoyo a Liz y Michael que se la jugaron", fueron sus palabras.

Los participantes señalaron que Liz y Michael se retiraron enojados y tristes del lugar una vez que se dio a conocer que eran los perdedores y que incluso no se quedaron a compartir con ellos en el cóctel final.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad