Pangal Andrade fue involucrado en confusa riña en el Cajón de Maipo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pangal Andrade fue involucrado en confusa riña en el Cajón de Maipo

Pangal Andrade fue acusado por una familia completa de agresión. Al parecer los parientes del novio de Kel Calderón se habrían enfrascado en una disputa con algunos vecinos de la zona del Cajón del Maipo tras una fiesta del sector.

Martes 4 de agosto de 2015 | 14:34

Vecinos del sector de San Alfonso denuncian al clan familiar de Pangal Andrade de haberles propinado una gran golpiza. Al parecer entre ambas familias existirían rencillas por los límites de terrenos y durante el fin de semana se habría producido sin mayor provocación de los denunciantes una gran pelea que terminó con varios heridos.

Golpes en la cara, torno e incluso uno de ellos quedó con la nariz fracturada fue el saldo de la gran pelea mientras se realizaba una fiesta para celebrar a San Alfonso de Ligorio, nombre de la localidad que alberga el terreno llamado Cascada de las Ánimas perteneciente al clan Astorga, parte de la familia de Pangal. Gran parte del pueblo asistió al festejo, sin embargo lejos del festejo dos bandos protagonizaron la pelea.

Marcelo Valencia uno de los denunciantes de los hechos asegura que "Pangal con la Kel andaban curados, curados, curados, no sabían pa' donde andaban, no sabían dónde estar....yo vengo saliendo de la fiesta con mi polola y Pangal me tiró una patada en los testículos de la nada, yo no puedo quedarme así poh", indicó.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad