Pampita y Benja Vicuña habrían discutido a gritos en aeropuerto - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pampita y Benja Vicuña habrían discutido a gritos en aeropuerto

Un testigo comentó que la modelo trasandina y el actor chileno pelearon a todo ruido en Ezeiza.

Lunes 8 de febrero de 2016 | 13:01

Pampita y Benjamín Vicuña no han podido dejar de lado las polémicas desde que decidieron separarse. La teleserie se ha extendido y esta vez fue el periodista Damián Rojo en el programa Desayuno Americano quien abrió una posible nueva arista. Según el reportero, en los últimos días recibió un video que muestra los momentos posteriores a lo que habría sido una pelea a gritos entre la ex pareja en el Aeropuerto de Ezeiza

El contexto de la situación se dio cuando el actor chileno llegó al aeródromo para recoger a sus hijos luego de filmar en Colombia escenas de El Hilo Rojo el pasado jueves a las 13.30 horas. Al encontrarse, según el informante de Rojo, se habrían puesto a pelear a grito limpio. Otras versiones hablan de que la pelea se concretó contra inmigración por demora en permisos.

Aún así, fue más sorprendente cuando se comenzó a viralizar una imagen de Carolina Ardohaín compartiendo con Nacho Viale, ex pareja de la indicada como la amante de Benjamín, China Suárez. En la foto aparecen ambos en un cumpleaños de una amiga en común. La abuela de Nacho, Mirta Legrand bromeó al respecto, haciendo crecer las especulaciones.

Imagen foto_00000015

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad