22/01/2016 | 15:33

Pamela Díaz cuestionó amistad de Zamorano y los “Chicureo Boys”

Al parecer el grupo más cercano que rodea Zamorano y María Alberó no serían tan amigos como parecen porque no los habrían apoyado cuando ambos vivieron duros momentos económicos.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Douglas, Ana Sol Romero, el cantante Américo, Fernando Solabarrieta y Benjamín Vicuña son parte del grupo denominado los "Chicureo Boys". Todos son amigos cercanos de Iván Zamorano y María Alberó quienes comparten diferentes reuniones y eventos familiares.

Benjamín Vicuña junto con Pampita y Luis Jara habrían sido también los últimos en integrarse al selecto grupo de amistad.

Ellos han dejado en evidencia esta especie de amistad a través de las redes sociales y de imágenes donde se les ve compartiendo seguido. Pero el día de ayer Pamela Díaz reveló que al parecer esta amistad que gira en torno al ex futbolista de la selección sería por conveniencia.

La Fiera destapó el rumor de que ellos no serían tan amigos como quieren parecer, ya que ninguno de ellos estuvo cerca de Pampita durante la separación que ella tuvo con Benja Vicuña. Díaz también reveló que ninguno "se puso" cuando Zamorano atravesó por el problema mediáticos de sus deudas.

Pamela también contó que ella se distanció del grupo hace años tras tener un desencuentro con María Alberó. "Fue hace mucho tiempo y nos hablamos más, por una ida a Perú y no nos hablamos más, cordialmente nos saludamos y nada más, eso no quiere decir que yo la odie ni ella me odie", señaló.

 

Video Destacado

Video Destacado