Pamela Díaz criticó duramente a Vanesa Borghi en SQP - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Pamela Díaz criticó duramente a Vanesa Borghi en SQP

La co-animadora de Morandé posara con camiseta de La Roja, La Fiera opinó duramente sobre sus acciones en TV.

Jueves 30 de junio de 2016 | 23:38

Vanesa Borghi está en medio de la polémica luego que fuera duramente criticada por varios argentinos famosos a quienes no les habría gustado que la coanimadora de Morandé con Compañía demostrara su patriotismo y orgullo, pero por Chile, tras el triunfo de La Roja que la coronó como el equipo campeón de la Copa Centenario contra la Argentina de Messi.

Borghi publicó una fotografía en redes sociales con la camiseta de la selección chilena y le llovieron las críticas por las cuales salió al paso asegurando que vivía su vida y que "Iba por Chile a Muerte".

Pamela Díaz dio su opinión en SQP y criticó a Borghi por sus reiteradas polémicas. "Viene esta cosa ya de siete u ocho meses que yo vengo escuchando el mismo discurso. Es como 'no sé por qué me atacan', 'no sé por qué me hacen esto', 'me carga estar en polémicas'. Todo lo que ha hecho Vanesa Borghi, nos guste o no nos guste, es una polémica. Ponerse el vestido de una compañera o colega de trabajo ya era una polémica", dijo "La Fiera" sobre la forma de actuar de la chica Morandé.

Sin embargo tenía más cosas que decir sobre Borghi, y prosiguió criticando su forma de actuar en televisión y el modo en que dice sentirse chilena. "Es una galla que ha sabido hacerse como la mosquita muerta, pero de eso no tiene nada. Creo que ella, mejor que nadie, sabe jugar a este negocio de la televisión (...) No puedo estar de acuerdo que tenga sangre argentina, con lo apasionados que son, y que ella diga 'sí, soy chilena, no argentina", aseguró Pamela Díaz.

 Te dejamos la fotografía que inició la polémica: 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad