Nelson Mauri y su novio se reconciliaron en Miami y habrían pensado en formalizar - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Nelson Mauri y su novio se reconciliaron en Miami y habrían pensado en formalizar

Nelson Mauricio Pacheco y su pareja, Luis Madariaga, habrían limado asperezas tras un serio conflicto que los llevó a tribunales porque el ex bailarín de Rojo, habría agredido a su pareja. Luego del escándalo los “tortolitos” fueron de vacaciones a Miami.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 14:19

Nelson Mauricio Pacheco y su pareja, Luis Madariaga, habrían limado asperezas tras un serio conflicto que los llevó a tribunales porque el ex bailarín de Rojo, habría agredido a su pareja. Luego del escándalo los "tortolitos" fueron de vacaciones a Miami.

Al parecer, Nelson "Mauri" y su novio se habrían reconciliado tras las acusaciones de agresión, que no habrían podido mermar el cariño que se tienen. "Yo creo que cualquier cosa que pudo pasar, finalmente hay un peso mayor y es que estamos juntos, eso me tiene tranquilo", aseguró el bailarín en su regreso a Chile.

Fueron tan buenas las vacaciones en Miami que, al parecer, el cariño pudo más y hoy la pareja estaría hablando de algo más que una mera reconciliación e incluso pensando en formalizar. "Vamos a hacer uso de la ley (rio), todo tranqui, la verdad que estamos tranqui", dijo Nelson.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad