Narea se fue en picada contra biógrafo de Jorge González - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Narea se fue en picada contra biógrafo de Jorge González

El ex integrante de Los Prisioneros se refirió a un "mal de ojo" en su crítica hacia el autor del libro.

Jueves 29 de diciembre de 2016 | 15:43

El ex integrante de Los Prisioneros, Claudio Narea, le dedicó fuertes palabras a Manuel Maira, periodista que hace poco publicó la biografía del icónico cantante chileno Jorge González.

En su cuenta de Twitter, Narea publicó un inocente link que lleva a una larga critica dedicada al biógrafo de González, enviándole un duro mensaje.

“La guinda de la torta es que escribes como si nada que Jorge atribuía su mal estado de salud a un mal de ojo. ¡A un mal de ojo! Si fueras un tipo más listo podrías indagar un poco y te darías cuenta que ese lenguaje esotérico está presente en incontables entrevistas y canciones suyas. Puede no gustarte la idea que voy a plantear, pero Jorge, el que escribió canciones notables como El Baile de los que Sobran, perdió la brújula y terminó escribiendo canciones sobre brujerías y maldiciones. Y resulta que el que delira soy yo”, es parte de lo escrito por Claudio.

El mensaje termina con una llamativa frase, dedicadas al autor del libro:

“Maira, creo que te faltó investigar más. O tal vez tenías cierta información valiosa y te autocensuraste. Quién sabe, porque a lo mejor tuviste la ocasión de entrevistar al mismísimo Pedro Piedra, ese músico que le dijo a un periodista de la Radio Rock and Pop que mi mamá fue quien le hizo brujería a Jorge. Porque si ese rumor andaba en esa radio es posible que tú también lo supieras. Delirante. Porque eso sí que es delirante, ¿no? ¿De dónde salió esa información? Seguro de la secta religiosa de fanáticos. Asúmelo: gente como tú son los que han ido enfermando a Jorge. Maira, como periodista eres una vergüenza”.

Maira habría comentado a SQP que el problema de Claudio Narea no sería con él, sino que con Jorge González. 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad