Músicos chilenos contra ex de Sigrid Alegría por deudas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Músicos chilenos contra ex de Sigrid Alegría por deudas

Juan Andrés Ossandón denunciado por músicos de los '80 porque les debería pagos del último evento que realizó.

Martes 27 de septiembre de 2016 | 14:31

Grandes exponentes musicales de nuestro país denuncian que Juan Andrés Ossandón, el productor musical y ex marido de Sigrid Alegría, todavía les debería dineros del año 2013.

El denunciado es dueño de la productora Osyos, organizadora del evento La Cumbre del Rock Chileno que ha tenido 3 versiones. Sin embargo, hay una serie de reclamos por parte de músicos chilenos a quienes Ossandón de adeudaría dineros de la versión 2013 del show que reunió artistas de los '80.

Juan Ricardo Weiler vocalista de Aparato Raro, Claudio Millán, músico fundador del grupo Viena y el cantante Pancho Puelma, no quedaron indiferentes cuando la productora del ex de Sigrid anunció la cuarta versión del espectáculo que reúne a músicos nacionales que se desarrollará en enero de 2017. "Encuentro que es una vergüenza que Juan Andrés Ossandón esté haciendo una nueva cumbre siendo que le debe por lo menos a 200 personas que participaron en la cumbre ochentera (...) pero no creemos en la justicia, creemos solamente en la venganza", aseguró Weiler.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad