18/08/2016 | 12:32

Mónica Rincón y su incómodo momento hablando de su hermano

Debió aclarar su conflicto de intereses al hablar de su hermano, Ricardo Rincón, y la violencia intrafamiliar.

Siguiente video
Cancelar

Twittear

G+

0

Mónica Rincón, periodista de CNN Chile, debió salir al paso de los conflictos de intereses luego que su hermano, el diputado DC Ricardo Rincón, esté en centro de la polémica por un caso de violencia intrafamiliar que lo involucra y por la que fue condenado el 2012.

La periodista se encargó de separar las aguas y dejara en claro que su vínculo personal con el diputado no debe empañar su desempeño profesional. "Dado el evidente conflicto de intereses, no voy a usar las pantallas de CNN Chile para dar opiniones personales y me voy a abstener pero condenamos, de manera absoluta y categórica, todo acto de violencia de género", aseguró Mónica Rincón en vivo al momento de dar la noticia.

El mensaje fue apoyado por sus colegas de diversos noticieros entre ellos José Antonio Neme, Iván Núñez y Carolina Urrejola, quienes le dieron el espaldarazo por su manejo ante un tema delicado que es la violencia intrafamiliar por la cual fue condenado su hermano, que además era parte de la comisión de familia de la cámara de diputados.

Video Destacado

Video Destacado