Michelle Carvalho y las imágenes exclusivas del supuesto show que realizará en night club - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Carvalho y las imágenes exclusivas del supuesto show que realizará en night club

En toda una controversia se ha transformado la participación de la brasileña en el evento aniversario de Stilo 10, ya que tras firmar un contrato no querría bailar en el lugar y ahora apareció un video donde se le ve ensayando.

Miércoles 15 de abril de 2015 | 14:12

La modelo brasileña ha causado polémica en los últimos días luego que desde el centro nocturno Stilo 10 aseguraran que ella le aseguró a su manager Suro Solar no estaría dispuesta a realizar el baile por el cual había sido contratada.

La baja de Michelle Carvalho desde el evento de aniversario habría provocado un gran problema en la organización, ya que toda la publicidad invita a la gente a visitar el local con un show donde además participará la ex chica reality Camila Nash. De no presentarse la modelo arriesga una demanda por incumplimiento de contrato, porque se le habría pagado por adelantado la mitad de lo presupuestado por el show.

Desde Stilo 10 debieron recurrir a un plan b en caso de que Michelle no se presente y se contactaron con Eugenia Lemos para que reemplace a la brasileña pero hoy se dio a conocer un video donde se ve a Carvalho ensayando su show por lo que se especula que las amenazas de demanda habrían dado frutos y ahora sí se presentará a bailar.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad