Michelle Carvalho sufrió feroz bullying por su actual peso - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Carvalho sufrió feroz bullying por su actual peso

El peso de la modelo se debería a un rebote de una dieta muy estricta que hizo anteriormente.

Martes 22 de marzo de 2016 | 15:11

La bella Michelle Carvalho fue víctima de feroces burlas sobre su sobrepeso, esto fue luego de ir al reality Volverías con tu Ex, donde tanto dentro como fuera de pantalla se hicieron presente los comentarios.

La modelo ha subido 8 kilos, los cuales ha defendido en sus redes sociales, comentando que su cuerpo tiene arreglo pero que ahora se siente bien con ella misma y además es feliz.

Ex compañeros de la brasileña, como Fanny Cuevas, dijo que todo lo que le sucede es una vuelta de mano a lo que hizo hace años con Dominique Gallegos, donde fue ella la que se burlaba de la actual pareja de Rodrigo Wainraihgt. Jose Luis Bibbo también se refirió a Michelle, agregando que es muy floja pero tiene potencial para seguir en el modelaje.

Si queridos seguidoras (a) Fans , Curiosos , Haters , etc... SI he subido de Peso .... Y ? Cual es la mujer que nunca a subido ? Pero quería mandar un msg muy importante para estas personas que no me quieren pero mismo así siguen pendiente de mi vida y de lo que hago o dejo de hacer .... QUERIDA (o) MI CUERPO TIENE ARREGLO 😉 solo ir un par de semanas al Gym y cambiar mi Alimentación Y LISTO ✅ y Aparte me siento muy bien conmigo misma y soy feliz (eso es lo que importa ) Mira como lá vida es graciosa yo aquí en #lasvegas pasándola LA RAJA 💥 y tu infeliz distribuyendo odio gratis .... PERO QUE VAMOS HACER CON TU CARA ? eso si no tiene ARREGLO ni Operaciones, ni Estetita etc MÍRATE AL ESPEJO ANTES DE CRITICAR O OFENDER A ALGUIEN PORQUE DESPUÉS HARÁN LO MISMO CONTIGO .. Todo lo que siembras ,COSECHARAS !!! Con amor #michellecarvalho ❤️ #itsmillertime #soundclash SNAPCHAT 👉🏻 CARVALHO_MRS

Una foto publicada por MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) el 25 de Sep de 2015 a la(s) 3:02 PDT

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad