Michelle Carvalho disparó con todo contra las modelos del Fashion Week - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Michelle Carvalho disparó con todo contra las modelos del Fashion Week

Michelle Carlvalho se lanzó con todo contra las modelos nacionales que participaron en la última versión del Fashion Week de Santiago.

Lunes 25 de mayo de 2015 | 14:51

"Parecía que contrataban a las niñas en la calle, mucha gente empezó a decir que les faltaba energía porque no les pagaban bien" fueron parte de las críticas que realizó la maniquí brasileña durante la última versión del Fashion Week Santiago.

Michelle Carvalho apareció en el evento el último día donde se robó todas las miradas tras presentarse en  con un vestido transparente del diseñador Juan Failer que dejaba ver lo mejor de su figura. La modelo aseguró que les faltaba actitud a sus colegas y destacó la participación de la panelista de SQP Claudia Schmidt quien también participó en el desfile. "Estaba regia, elegante, con clase, marcó bien los pasos", declaró.

Sus comentarios no cayeron bien entre otras modelos nacionales como Jhendelyn Nuñez "ella es modelo de alta costura y ha pasado por varias pasarelas, mucho no le podemos decir, sí le podría recomendar que sea con un poquito más de respeto a nuestras compatriotas chilenas", indicó la actual reina del Festival de Viña.

"Siempre voy a defender a las mujeres de mí país, no tengo nada más que decir", fueron las palabras de Marlene Olivari que no compartió en lo absoluto los dichos de Michelle.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad