Maura Rivera se indignó con actor de Hollywood por error - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Maura Rivera se indignó con actor de Hollywood por error

La bailarina que es éxito en Instagram cometió un error al encarar por redes sociales al actor James Franco luego de creer que era él quien había dejado un comentario sobre su hijo que no le gustó.

Martes 4 de agosto de 2015 | 15:25

La esposa de Mark González se indignó con el conocido actor de Hollywood, James Franco, culpándolo de insultar a su hijo por Instagram. La ex bailarina de Rojo eliminó la publicación tras percatarse del error.

Todo comenzó cuando Maura Rivera publicó en su cuenta de Instagram una foto de su hijo, y recibió un comentario que no le gustó.

El usuario figuraba con una fotografía de perfil del actor James Franco. El problema ocurrió cuando Maura quiso responderle a quien le hizo pasar un disgusto. Entonces dirigió sus descargos a... sí, al famoso actor norteamericano. "Estaba tan enojada que llegué y subí la foto. Fui muy impulsiva", aseguró Maura por su error.

Este fue el post que Maura luego borró:

 Imagen foto_00000002

Luego, el "Fail" de la bailarina se convirtió en viral y no faltaron quienes bromearon con el hecho por las redes sociales con el hashtag #JamesFranco:

--

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad