Master Chef y la polémica por preparación de langosta viva - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Master Chef y la polémica por preparación de langosta viva

Revuelo causó el programa Master Chef luego que a los participantes les pidieran que cocinar langostas vivas.

Martes 19 de enero de 2016 | 12:28

Revuelo causó el programa Master Chef emitido el día lunes luego que a los participantes les pidieran que cocinaran langostas vivas. Los integrantes del espacio de cocina de Canal 13 quedaron impactados con la competencia donde debían cocinar una langosta que estaba viva.

Las reacciones ante la supuesta crueldad animal que se estaba llevando a cabo en el programa al tener que cocinar a este crustáceo vivo, están divididas, ya que algunos defienden el método porque aseguran que esta es la forma en que se debe realizar, mientras otros creen que hubo morbo por parte del programa.

Sebastián Jiménez "lo que te puedo asegurar es que les duele porque he visto lo que hacen cuando metes una langosta al agua hirviendo. Se tratan de escapar, se ponen a aletear, chillan, entonces eso es interpretado como dolor", dijo el veterinario.

Ante esta polémica las redes sociales no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a surgir una serie de memes y burlas con respecto al polémico capítulo de Master Chef. Mientras que por otra parte los chef del espacio defendieron la prueba.

Yann Yvin "es un animal que se cocina así, todos los productos del mar se cocinan así, si abres un molusco se muere al instante". Ennio Carotta dijo "si nos ponemos así no tendremos que comer más nada tendríamos que ser todos veganos, en el fondo son todos animales vivos, no sé yo no entraría en esa, por ahí no vieron cómo se cocina, nada la langosta hay que meterla en el agua, está viva y eso", dijo el chef del programa.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad