Masiva funa a Claudio Iturra por supuesto maltrato laboral - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Masiva funa a Claudio Iturra por supuesto maltrato laboral

El periodista aventurero de la TV cultural fue denunciado por 19 ex colaboradores por abuso de poder.

Viernes 28 de octubre de 2016 | 16:29

Fueron 19 los ex colaboradores que funaron de forma masiva al periodista Claudio Iturra a quien acusan de abuso de poder y maltrato psicológico en el ambiente laboral.

Constanza Solar es solo una de los periodistas y profesionales audiovisuales que son parte de la carta pública que dejaron en redes sociales para denunciar a Iturra porque aseguran fueron víctimas de los malos tratos e incluso discriminaciones por parte del aventurero periodista. "Cosas como Qué jean usaste hoy día, te pintaste mal las uñas, que ordinaria, estoy hablando de cosas muy básicas que quizás la gente en su casa que me escucha se puede reír pero quizás a una mujer esas cosas le molestan entonces sabe cómo atacarte, obviamente después se produce un daño, uno queda con un temor", dijo la periodista.

El periodista Werne Núñez, amigo del reportero outdoor lo defendió y aseguró que Claudio Iturra estaría sorprendido con las denuncias. "Me enteré hace poco y basado en mi experiencia- que hay mucha gente que funa pero nadie desfuna- si esto no va acompañado de una denuncia no vale", aseguró Núñez.

Claudio Iturra escribió un mensaje a través de Twitter negando las acusaciones:

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad