Buscar
    Síguenos
    18/06/2015 | 12:10

    Martín Cárcamo fue criticado por comentario referido a Arturo Vidal

    Conoce en SQP el comentario que hizo el animador de Canal 13, Martín Cárcamo referente a lo sucedido con Arturo Vidal.

    Twittear

    G+

    Ola de críticas ha recibido Martín Cárcamo por sus dichos al defender a Arturo Vidal, tras accidente protagonizado por el futbolista, el pasado martes 16 de junio cuando venía de regreso del Casino Monticello.

    El animador de Canal13 le señaló a un equipo de SQP: "Trate de ponerme en la postura que él pueda estar viviendo, porque yo también lo viví y se lo complicado que es, encuentro que se equivocó y menos que nadie voy a crucificar a Vidal".

    El rubio natural hace dos años fue detenido e imputado por conducir en estado de ebriedad, esto luego de la final de una de las temporada de Vértigo.

    Esto fue lo que dijo el animador de Bienvenidos: "Es un error. Es una irresponsabilidad que yo también he cometido. Por lo tanto, lo que estoy diciendo es que no hay nadie infalible. Ni el mejor de los mejores es infalible. Todos, los ídolos, las personas exitosas, el ciudadano común y corriente que nos está mirando. Todos cometemos errores".

    Por esta razón nadie quiso quedar indiferente con el caso del jugador de la Juventus y lo manifestaron a través de las redes sociales, como el caso de Sebastián Jiménez, Alexis Sánchez, Vanesa Borghi, Daniel Valenzuela, Jean Philippe, entre otros.

    Video Destacado

    Video Destacado