Marcela Sabat respondió duras criticas de Luis Gnecco - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Marcela Sabat respondió duras criticas de Luis Gnecco

La diputada habló de su participación en el nuevo programa de baile de Canal 13 y respondió las críticas del destacado actor nacional.

Viernes 22 de enero de 2016 | 14:45

El actor Luis Gnecco, criticó duramente a la diputada Marcela Sabat y a quienes votaron en la elección para su cargo luego que la diplomática decidiera participar del nuevo programa de baile de Canal 13. Pero ella se defendió a través de SQP.

Sabat dejó comentando de forma masiva a las redes sociales luego de anunciar que será parte del nuevo programa y las críticas no se hicieron esperar. Una de las críticas que ha dado más que hablar fue la que realizó el reconocido actor nacional, Luis Gnecco, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de la propia diputada con serios dichos en su contra.

Marcela Sabat respondió a las críticas del actor de forma directa. "No voy a entrar en polémica, no ha sido mi línea. Y en cuanto a él, también me criticó cuando fui a ayudar a los niños de Haití y dedico mi mes de vacaciones para trabajar en Haití, ahora me dedica un acrítica porque voy a dedicar mi mes de vacaciones para donar plata a un centro de adulto mayor creo que queda en eso", respondió la diputada.

Esta fue la crítica publicación de Luis Gnecco contra Sabat:

 

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad