Ir
    22/01/2016 | 14:45

    Marcela Sabat respondió duras criticas de Luis Gnecco

    La diputada habló de su participación en el nuevo programa de baile de Canal 13 y respondió las críticas del destacado actor nacional.

    Twittear

    G+

    0

    El actor Luis Gnecco, criticó duramente a la diputada Marcela Sabat y a quienes votaron en la elección para su cargo luego que la diplomática decidiera participar del nuevo programa de baile de Canal 13. Pero ella se defendió a través de SQP.

    Sabat dejó comentando de forma masiva a las redes sociales luego de anunciar que será parte del nuevo programa y las críticas no se hicieron esperar. Una de las críticas que ha dado más que hablar fue la que realizó el reconocido actor nacional, Luis Gnecco, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía de la propia diputada con serios dichos en su contra.

    Marcela Sabat respondió a las críticas del actor de forma directa. "No voy a entrar en polémica, no ha sido mi línea. Y en cuanto a él, también me criticó cuando fui a ayudar a los niños de Haití y dedico mi mes de vacaciones para trabajar en Haití, ahora me dedica un acrítica porque voy a dedicar mi mes de vacaciones para donar plata a un centro de adulto mayor creo que queda en eso", respondió la diputada.

    Esta fue la crítica publicación de Luis Gnecco contra Sabat:

     

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados