Madre de Pampita reveló que Benjamín Vicuña sería un hombre violento - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Madre de Pampita reveló que Benjamín Vicuña sería un hombre violento

La madre de Pampita habló sobre el conflicto que vive su hija con Benjamín Vicuña y realizó polémicas declaraciones sobre el actor y la relación que llevaba con su hija.

Lunes 4 de enero de 2016 | 12:41

Tania Do Santo, madre de la modelo argentina Carolina Ardohain aseguró a los medios que Benjamín Vicuña era un hombre violento. La mujer realizó polémicas declaraciones al diario Las Últimas Noticias donde además señaló que la pareja que recientemente se separó nunca se llevaron bien.

"Él es un chico muy cambiante, un día estaba bien al otro se ponía muy agresivo. Cuando discutían había mucho ataque verbal y la vi zamarrearla", dijo la madre de Pampita. Con estas declaraciones Benja Vicuña queda como un hombre violento y está siendo sindicado como el gran culpable del quiebre que ha tenido la pareja tras 10 años de relación.

Tania Do Santos también se refirió al episodio de infidelidad que habría vivido su hija con la actriz China Suárez. "Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de China Suárez, pero esa era sólo una parte de la historia. A él siempre le gustó andar con mujeres, todos lo sabían", dijo en revista M de LUN.

Ante los dichos de la mujer Pampita realizó una publicación en su cuenta de Twitter donde desmintió los comentarios de su progenitora y apoyó a Benjamín Vicuña, escribiendo que lamentaba que lastimen al padre de sus hijos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad