Macarena Venegas y pobladores entregan versión tras pelea - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Macarena Venegas y pobladores entregan versión tras pelea

Macarena Venegas se vio envuelta en una polémica luego de que desde su equipo denunciaran una agresión.

Jueves 13 de octubre de 2016 | 13:41

El jueves pasado Macarena Venegas y parte de su equipo del programa En su propia Trampa terminaron en una comisaría denunciando haber sido agredidos por el candidato a concejal de Peñalolén Óscar Espina.

"Las cosas se salieron de todo lo normal, hubo violencia inusitada innecesaria, nos fuimos del lugar directo a la Comisaria donde aparezco yo como testigo y hay mucha gente como testigo. Fueron violentamente con el equipo y conmigo", dijo la abogada.

En cambio la versión del candidato independiente Óscar Espina señala que él habría sido agredido por parte del equipo de Venegas donde incluso se le rompió su teléfono celular. Una testigo del incidente aseguró "ellos llegaron y entraron sin permiso, ni siquiera del encargado de la sede, acusando inmediatamente a la Pilar y la empezaron a empujar para meterla al furgón", aseguró Yasna Oliva.

Toda la polémica se llevó a cabo luego que el programa de Canal 13 realizara una investigación por supuesta estafa contra una dirigente vecinal encargada de los comités de vivienda de Peñalolén llamada Pilar Dote.

Los vecinos y el candidato a concejal se están organizando para realizar una funa en las afueras de Canal 13 contra la abogada y el equipo de En su propia trampa. Mientras desde el programa aseguran tener las imágenes de las agresiones que próximamente serán emitidas en pantalla.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad