Buscar
    Síguenos
    15/01/2015 | 13:10

    Los duros dichos de Juan Manuel Astorga tras la salida de Scarleth C√°rdenas de TVN

    Sigue la polémica por la abrupta salida de Scarleth Cárdenas de TVN. Juan Manuel Astorga también opinó y aseguró que no condujo en noticiario Central porque "le faltaba".

    Twittear

    G+

    ¬ŅEs necesario tener una look que resalte sobre el resto para triunfar en la vida? Algo as√≠ es lo que le ocurre a la ex periodista de TVN, Scarleth C√°rdenas, quien fue despedida de la estaci√≥n estatal sin mediar problema alguno y que hasta el d√≠a de hoy la tienen buscando una respuesta. Tal ha sido su interrogante que ha pensado si la despidieron porque, como dice ella, era "flaite".

    "No llegu√© a leer el noticiario Central porque no me la puedo, no m√°s, qu√© voy hacer, o ¬Ņporque soy flaite, poco glamorosa? No s√©, da lo mismo". dijo C√°rdenas.

    Mientras tanto, Juan Manuel Astorga se refirió a los dichos de la periodista en duros términos: "La Scarleth siempre hizo prácticamente todo lo que quiso. Fue editora, conductora, conductora de Medianoche, y al Central llegan los mejores. No sé si estaba preparada y en su mejor momento", aseguró.

    Video Destacado

    Video Destacado