Los animadores del matinal de Mega no estarían pasando por buenos momentos - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Los animadores del matinal de Mega no estarían pasando por buenos momentos

Polémica han generado las declaraciones que realizó Katherine Salosny en el programa Mentiras Verdaderas en donde se dejó entrever que no sería la relación perfecta que se ve en pantalla.

Miércoles 6 de mayo de 2015 | 12:35

Los animadores del matinal de Mega, Luis Jara y Katherine Solosny declararon que han tenido fuertes discusiones, sería una relación de amor y odio, ya que al parecer pese a las buenas cifras que marcan en rating se esconden oscuros episodios nunca antes contados.

La ex candidata a reina de Viña 2015 realizó una extraña declaración en Mentiras Verdaderas que dejó marcando ocupado a varios de los seguidores de Mucho Gusto, porque dijo "Lucho Jara es un monstruo de la televisión, lo sabemos todos. Ha sido espectacular la experiencia con él. Nos hemos peleado mal....".

Un equipo de SQP fue tras ella para saber más sobre sus declaraciones y señaló que estaba hablando de la realidad misma y estar cuatro horas en vivo y en directo es como tener un matrimonio. Luis Jara indicó que ellos han sido honestos, se han relacionado como adultos y se dicen todo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad