Loreto Aravena y el vestido que le trajo las duras críticas de los expertos en moda - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Loreto Aravena y el vestido que le trajo las duras críticas de los expertos en moda

La actriz recibió las críticas de los expertos tras exhibir un vestido rojo con transparencias que no habría sido la mejor elección para pasar por la alfombra troja de la avant premiere de Los 33.

Lunes 3 de agosto de 2015 | 15:27

La avant premiere de la película Los 33 que se realizó en el centro cívico Teatro Municipal Las Condes fue el momento propicio para que los actores nacionales pudieran codearse con las estrellas hollywoodenses y poder brillar. Pero no todo pudieron deslumbrar Loreto Aravena fue una d elas más criticadas por los expertos.

La actriz nacional caminó por la misma alfombra roja que Antonio Banderas, Mario Casas y Rodrigo Santoro pero los expertos dieron su veredicto. Pese a su belleza y estar saliendo de un feliz embarazo, su vestido rojo con transparencias no fue la mejor opción de la guapa de voz sensual.

"Acaba de tener 'guagüita' y se trasparentaba el sostén con una extensión larga en su cabello, fue mucha información para el estado en que ella estaba y pese a ser una mujer hermosa el vestido no era bonito", dijo el estilista, Javier Fernández.

Por otra parte la diseñadora de modas, Nadia Cabezas, fue un poco más sutil pero recalcó el uso del sostén de color blanco, que aseguró que fue una mala elección. "De por sí, en una transparencia se debe jugar con el color del vestido. Y lo que también me hace mucho ruido, es que ella está muy voluptuosa y el vestido ya tiene mucho volumen", dijo la estilista y asesora de modas argentina.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad