Lindorfo Jiménez respondió acusación de Kathy Salosny - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Lindorfo Jiménez respondió acusación de Kathy Salosny

El médico veterinario comentó que la animadora de Mucho Gusto le falla la memoria por la edad.

Martes 12 de julio de 2016 | 15:25

Sebastián "Lindorfo" Jiménez está en el ojo del huracán luego de que Katherine Salosny revelara un supuesto secreto sobre la época previa de "La Ley de la Selva". Dicho programa le trajo sólo éxito al médico veterinario y según la animadora del Mucho Gusto el formato habría sido replicado.

Esto se conoció en el mismo espacio matutino de Mega, donde Salosni dijo: "Con Jorge Zabaleta estábamos en una productora preparando este proyecto para Canal 13 y todo en secreto. El señor 'Lindorfo', si nos estás viendo, vamos a transparentar. La conducción era con Lindorfo, o sea los tres", comenzó y agregó: "Ese era el trío que iba a salir al aire. Una semana antes de salir al aire, ya con fecha de estreno, primer programa de animales, sale Mega con la Ley de la Selva, animado ¿por quién? ¡Por el señor Lindorfo! ¡Lindorfo! ¡Sí! Se vino para acá".

Ante esta acusación, el animador decidió romper el silencio y menciono la edad de Salosny como un factor que la hizo declarar de dicha forma. "Creo que a la Kathy le está fallando la memoria... una mujer sobre cincuenta años. No se acuerda de las fechas, pobre", replicó Sebastián Jiménez.

Las consecuencias de esta disputa parecen no haber terminado y en redes sociales ya ha existido gente que ha tratado a Jiménez de desleal. Por lo mismo, el veterinario defiende su manera de ser y se desmarca de las acusaciones. "Nunca he sido chueco, no tengo un actuar chueco, al contrario, soy super de frente. Nosotros les ganamos, éramos mejores que ellos", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad