Leonor Varela y el debate al amamantar a hija de 17 meses - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonor Varela y el debate al amamantar a hija de 17 meses

La actriz nacional publicó una fotografía amamantando a su hija de más de un año y abrió el debate,

Miércoles 3 de agosto de 2016 | 13:26

 Leonor Varela publicó una fotografía en su perfil público de Instagram mostrándose amamantando a su pequeña hija de 17 meses, situación que puede parecer un poco extraña y que ha provocado una serie de comentarios en su red social.

"Luna acaba de cumplir 17 meses y aun le doy pecho. Es un privilegio y un placer poder hacerlo..." es parte del mensaje que escribió la actriz nacional radicada en Estados Unidos y que fue muy comentada iniciando un debate sobre si es correcto realizar esta práctica o si puede traer algunos problemas para el bebé.

Sin embargo, algunas colegas actrices de la Leonor se cuadraron con su decisión maternal de apego amamantando hasta cuando más se quiera o se pueda. "Es increíble lo que la leche materna hace por los niños, es lo mejor que uno puede hacer por sus hijos" dijo Tamara acosta quien amamantó a sus hijos hasta los 19 meses.

"Para uno es maravilloso, es súper rico, es apego y amor que tampoco dura tanto", dijo Francisca Merino sobre la lactancia materna opinión de la que no difiere el pediatra Humberto Soriano quien aseguró que "hasta el año es deseable" dar leche materna a los bebés.

 

 

Luna acaba de cumplir 17 meses y aun le doy pecho. Es un privilegio y un placer poder hacerlo👶🏽 Algunos pensaran que es exagerado? No me importa. Es darle una seguridad emocional impagable en mis ojos👶🏽 Unico percance? Ahora quiere hacerlo con su peluche preferido, este elefante que es mas grande que ella! #amamantar #bebe #amor 💕 Luna just turned 17 month and I still breast feed her. It's a pleasure and a privilege👶🏽 Some might think it's a but much? I don't care. I see the emotional security this provides for her, and that to me is priceless👶🏽 Only problem? Now she wants to breast feed with her favorite soft toy: an elephant that is bigger than her! #breasfeeding #baby #love 💕

Una foto publicada por Leonor Varela (@la_leovarela) el

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad