Leonor Varela denunció rara foto de portada en revista - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leonor Varela denunció rara foto de portada en revista

La actriz nacional comentó que su foto la habrían sacado de contexto y la calificó como "rara"

Martes 19 de julio de 2016 | 13:16

Leonor Varela, destacada actriz chilena, manifestó cierto reclamo por la fotografía de portada de la revista Cosas. Estupenda, sin embargo a través de sus redes sociales calificó que la fotografía fue intervenida y que su percepción se vería "rara".

La foto original mostraba sus piernas, de pies a cabeza sin embargo la imagen seleccionada se recortó a la rodilla, y con esto en la revista habría quedado más expuesta su zona más íntima que se llevaría la atención y, aunque está muy bien cuidada en la toma fotográfica, la actriz dijo que la foto estaría "fuera de contexto".

Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

¿Por qué habrán decidido dejar esa fotografía? Contactamos al fotógrafo e ilustrador, Rodolfo Lertola, quien explicó algunas razones de la elección. "Tiene que ver mucho con la edición, del editor fotográfico de la revista, con la diagramación, con el diseño gráfico, con el concepto estético que tenga y tiene que ser un conjunto que tiene que llevar un armonía. Entonces a veces va en criterio de los editores", dijo el profesional.

Leonor Varela compartió imágenes a través de sus redes sociales de la sesión fotográfica, sin embargo sus críticos mensajes los borró de su cuenta de Twitter.

Mira las fotos que Leonor Varela publicó en su cuenta de Instagram:

.

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad