Leo Rey relató duro momento tras ser baleada su camioneta - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Leo Rey relató duro momento tras ser baleada su camioneta

El cantante Leo Rey sufrió un asalto donde los delincuentes balearon su camioneta a la salida de un evento.

Miércoles 28 de septiembre de 2016 | 13:22

Leo Rey conversó en exclusiva con SQP para relatar detalles del confuso incidente donde tras realizar un show habría sido interceptado por delincuentes que balearon la camioneta donde viajaba para asaltarlos. El artista había concluido un show que está realizando en un circo en el Mall de Quilín y al transitar por la caletera de Américo Vespucio sintieron que el vidrio del vehículo explotó mientras ellos iban marchando.

"Decidimos continuar y no parar porque era peligroso...creo que iban dirigidos a nosotros, porque nos detuvimos en una estación de servicio para constatar qué había pasado y el vidrio estaba hecho añicos y vimos que la camioneta tenía abollones con unas marcas como de balines marcados en las latas que no eran piedras obviamente", dijo el cantante.

Al ser consultado sobre los posibles motivos por los que habrían sido interceptados por los antisociales, Leo Rey señaló que ellos pensaron que su vehículo había confundido con un Uber. "Yo pienso que nos querían robar, asaltar, pero no sé si sabían que llevábamos dinero o no, no sé si sabían que iba yo adentro", indicó Leo Rey.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad