Las duras palabras de Carolina Arregui a Tiago Correa - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Las duras palabras de Carolina Arregui a Tiago Correa

La mamá de Mayte Rodríguez comentó que a Tiago “le gustan mucho las mujeres”.

Martes 10 de enero de 2017 | 15:22

Carolina Arregui, siempre directa y sincera esta vez se refirió al ex de su hija Mayte, Tiago Correa. El 22 de diciembre nos enterábamos del fin de la relación de estos actores, desde ahí una ola de rumores comenzaron a rodear a la ex pareja, ambos prefirieron resguardar las verdaderas razones de su quiebre sentimental.

“Los dos hemos querido guardar y respetar lo lindo que fue” indicaba Tiago en una entrevista con Cooperativa. Sin embargo, Caro Arregui decidió responder algunos de los rumores, ya que un programa vecino hablaba de una infidelidad de Tiago:

“Ojalá hubiera sido sólo ella o no sé lo que pasó en realidad, pero se conoce que Tiago ya tiene una historia”, comentó la actriz indicando que no sabe lo que ocurrió y que sólo son especulaciones y que no se quiere meter más allá.

La involucrada sería la modelo Carolina Ruíz, ex de Nicolás López, quien el pasado fin de semana estuvo junto a Tiago en la Unión Civil de una pareja de amigos. Arregui también fue consultada por el rumo de que su ex yerno estaría empezando una relación con la modelo, a lo que la actriz dijo “ninguna novedad”, ya que a él le gustarían mucho las mujeres.

Revisa los detalles en la nota de SQP. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad