Kel se refiere a riña entre Pangal y vecinos del Cajón del Maipo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kel se refiere a riña entre Pangal y vecinos del Cajón del Maipo

Durante el fin de semana se habría producido una riña entre Pangal Andrade, su familia y algunos vecinos de la localidad de San Alfonso donde también habría sido atacada Kel Calderón.

Miércoles 5 de agosto de 2015 | 12:50

SQP el día de ayer daba cuenta del incidente que habría involucrado a Pangal Andrade quien fue acusado por vecinos del sector de Cajón del Maipo de haberlos agredido brutalmente junto a un grupo de su familia. La noche en que desató la pelea también habría resultado lastimada su actual pareja Kel Calderón quien se refirió al hecho.

Los hechos se desataron en medio de una fiesta popular en San Alfonso y la presidenta de la Junta de Vecinos del lugar Ana Cortés entregó su versión de los hechos: "Se agarraron a pelear y ahí quedó la pelotera pero además se empezó a tirar gente que no es del pueblo, que trabajan en el Alto Maipo y entre muchas personas le pegaron a Pangal, lo estaban pateando en el suelo y ahí gente del pueblo empezó a sacarlo, porque si no lo matan...se pelearon a tal punto que quedó la escoba".

Por su parte Kel Calderón señaló "lo único que quiere decir, para mí estos temas son súper serios, cada vez que he tenido un tema con la justicia lo veo ahí y todo lo que a mí me parecía importante aclarar que no tuviera que ver con las acciones legales que estamos tomando, lo aclaré en mi Instagram que es el lugar donde yo siento que me expreso mejor".

Mientras que en su cuenta de Instagram escribió "Solo quiero decir, que @pangalkayak lejos de ser el agresor fue la víctima en este asunto, y que dios sabe q solo gracias a la valentía de sus trabajadores q finalmente lo protegieron ese día evitaron q lo lincharan entre un grupo de inescrupulosos"

En primer lugar, no tengo palabras para agradecer por todas las muestras de cariño de apoyo y de preocupación que he recibido hoy. Han sido días sumamente difíciles tanto para Pangal como para mi. La impotencia de tener que guardar silencio mientras personajes q prefiero no calificar (por respeto a las personas que están leyendo) han mentido a destajo y tergiversado las cosas sin ninguna vergüenza en televisión. Gracias a Dios mis lesiones no son de suma gravedad y como la golpiza que Francisco Vergara me propinó fue el viernes en la noche, ya hoy estoy mejor tanto anímica como físicamente. Solo quiero agradecerles a los que han esperado pacientes que se sepa la verdad, ya que como egresada de derecho confío en el sistema de justicia, y tengo la convicción férrea de que es ahí donde hay que solucionar estas cosas, no frente a las cámaras de televisión. Es solo por este motivo que no cedo ante el deseo de contarles con lujo de detalles los hechos de la madrugada del sábado y de este lunes por la mañana y mostrar fotos de mis lesiones. Solo quiero decir, que @pangalkayak lejos de ser el agresor fue la víctima en este asunto, y que dios sabe q solo gracias a la valentía de sus trabajadores q finalmente lo protegieron ese día evitaron q lo lincharan entre un grupo de inescrupulosos, incluso uno con bate de béisbol y otro con cinturón con hebilla de fierro en mano. En cuanto a mi, también me salvo un trabajador de mi novio, q logro liberarme de la patiadura q Don Francisco Vergara me estaba dando junto con sus múltiples insultos y amenazas de muerte. Eso es todo lo que quiero aclarar por el momento, y agradecerles a ustedes por su preocupación y buenas vibras y a Dios que permitió que tanto Pangal como yo salváramos de la mejor forma posible atendiendo el peligro al que injusta y cobardemente nos vimos expuestos. Los q conocen a Pangal sabrán el tipo de persona q es, y estoy feliz de que esté aquí para poder seguir compartiendo sus días conmigo. Que ahora la justicia haga lo que tenga que hacer. Pd: amor infinito a mi papa que una vez mas esta a mi lado para protegerme @hernancalderon 🙈

Una foto publicada por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad