Kel Calderon y Vesta Lugg enfurecieron a polola de Edu Vargas con campaña en Twitter - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Kel Calderon y Vesta Lugg enfurecieron a polola de Edu Vargas con campaña en Twitter

El hashtag #EduVargasUnGolPorLaRucia que llegó a ser trending topic generó la polémica con la polola del delantero quien respondió duramente a través de Twitter.

Jueves 15 de octubre de 2015 | 12:07

Vesta Lugg y Kel Calderón realizaron una campaña a través de Twitter durante el partido de Chile y Perú el pasado martes 13 de octubre. El hashtag #EduVargasUnGolPorLaRucia molestó a la polola del goleador de La Roja.

Raquel Calderón fue la que comenzó con la campaña, una humorada que incluyó a Vesta Lugg que antes había demostrado su amor por el delantero a través de la red social. "Ya chiquillos ayúdenme con el HT", pedía la hija de Raquel Argandoña a sus seguidores mientras Perú y Chile batallaban gol tras gol.


A medida que avanzaba el partido las Kel y la rubia hicieron de las suyas, tanto que llegaron a ser trending topic con su juego. Todo iba bien hasta que Daniela Colett, polola de Eduardo Vargas y madre de su hija, se fue con todo contra las twitteras. "Me dan risa... Más que eso pena porque nadie quererla, ya que busca hombres casados (SIC)", escribió la modelo brasileña pero luego borró las publicaciones

 Imagen foto_00000001

 

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad