Katyna Huberman defendió su cuerpo con foto en Instagram - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Katyna Huberman defendió su cuerpo con foto en Instagram

La actriz respondió con foto en Instagram a las críticas sobre su cuerpo.

Viernes 18 de noviembre de 2016 | 14:41

Duras críticas por extrema delgadez recibió Katyna Huberman en su cuenta de Instagram luego de subir una imagen, a lo que la actriz respondió con todo luciendo su cuerpo con un bikini.

"A todos los de la foto anterior que me escribieron y dijeron que estaba muy flaca, que estaba enferma y otras cosas les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz", fue lo que escribió Katyna junto a la foto que subió recientemente.

OMG!!!! Jajajajaja! 💋💘☀️

Una foto publicada por Katyna Huberman (@katynaactriz) el 16 de Nov de 2016 a la(s) 1:18 PST

A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron q estaba muuuuuuuy flaca, q estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar q tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz. Desde q tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos q nunca más subí. Fue producto de q la amamanté hasta q tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada. Créanme q no es fácil ser mamá de 3!!!! Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo q el azúcar. Como de todo pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana. Y a todo ésto se suma que he grabado 3 teleseries seguidas dps de tener a mi hija, sin respiro, q además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 q me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y q además soy súper activa y muy aprensiva. Jajajajaja! Eso! Saludos y gracias por la preocupación. 💋❤️☀️ (Igual no es lo más lindo y elegante La foto en el baño, pero era lo q se podía) jajajajajaja

Una foto publicada por Katyna Huberman (@katynaactriz) el 17 de Nov de 2016 a la(s) 9:50 PST

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad