Karen Paola pide que la identifiquen con su nombre real - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Karen Paola pide que la identifiquen con su nombre real

La animadora de Mega quiere dejara atrás el nombre que marcó su pasado para que la llamen como Karen Bejarano.

Martes 15 de septiembre de 2015 | 12:43

Karen Liecelotte Bejarano Flores quiere que la reconozcan y que la identifiquen. Tras su paso por Mekano y Yingo, quiere darle aires nuevos a su carrera de cantante y coanimadora. La panelista de Mucho gusto quiere dejar atrás a Karen Paola para ser conocida por su nombre verdadero.

Con una carrera de cantante con la que obtuvo doble disco de platino y oro en nuestro país, siguió en la TV para ser parte importante los programas juveniles desde 2003 y luego del fin del programa Yingo el 2013 decidió tomar otro rumbo en a su carrera y no quedar fuera de la pantalla chica, entrando el 2014 al programa nocturno Más vale Tarde y el 2015 a participar en el matinal de Mega, Mucho Gusto, ahora quiere que la llamen como Karen Bejarano. "Tuve problemas con mi nombre y algunos bancos. Me hicieron una tarjeta con el nombre Karen Paola", dijo la comunicadora.

Pero no es la única que se ha hecho conocido con un nombre de fantasía. Daniel Fuenzalida en su época de comunicador joven fue identificado como el Huevo. "El equipo del extra jóvenes nace el nombre, porque si no estaba duro estaba cocido, así que luego de la rehabilitación me puse Ex Huevo", aseguró Daniel.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad