Junior Playboy y su dura crítica tras la muerte de Jefferson - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Junior Playboy y su dura crítica tras la muerte de Jefferson

El ex participante de Amor a Prueba envió un mensaje sobre el supuesto lucro con la muerte del bailarín.

Martes 26 de abril de 2016 | 12:54

El revuelo por la muerte de Jefferson Barbosa ha provocado una serie de reacciones por la dramática forma en que se dio la noticia por los medios de comunicación y por las informaciones que han aparecido sobre los problemas del bailarín previos a su muerte. Junior Playboy envió una dura crítica a quienes estarían lucrando con la muerte del ex Axé Bahía.

El ex chico reality fue uno de los primeros personajes de televisión que aparecieron tras la muerte del bailarín, sin embargo a realizado escuetas declaraciones, sin embargo se tomó el tiempo para enviar una mensaje de video a través de su cuenta de Instagram.

En el emotivo mensaje Junior criticó duramente a personas que estarían lucrando con la muerte de Jefferson sin embargo no da los nombres de los aludidos. "Esto del velorio me deja una lección, para que el día de mañana, si me llegase a pasar algo, mi mamá no tenga que abrir las puertas a todos. Porque todos los que llegan quieren lucrar con todo esto. Qué vergonzoso", dijo José Luis Concha en el mensaje.

Pero no quedó solo en eso sino que terminó su video pidiéndole perdón a Dios por quienes realizarían este lucro con el fallecimiento del bailarín. ¿A quién va dirigido este mensaje?

Mira el video completo de Junior Playboy y su mensaje a traves de su cuenta de Instagram: 

#perdonalosmiDios#nosavenloquehacen#quedescancesenpaz #jeff#alegre#hijodedios❤

Un vídeo publicado por Juniorplayboy 69🐸 (@juniorplayboy69) el

 

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad