Jorge Rial colapsó en TV argentina por bullying a sus hijas - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jorge Rial colapsó en TV argentina por bullying a sus hijas

El conductor de Intrusos leyó una carta de una de sus hijas y rompió en llanto tras ataque en redes sociales.

Lunes 21 de noviembre de 2016 | 13:19

Jorge Rial, deslenguado presentador y periodista argentino del original y emblemático programa de espectáculos, Intrusos, lloró tras colapsar luego de leer la carta de una de sus hijas sobre el bullying.

Todo pasó el 16 de noviembre el día que Franco Torccia, periodista fue al programa a hablar sobre el proceso judicial que interpondría contra Marcelo Open, abogado y empresario argentino, por discriminación homofóbica durante dos años. En ese contexto y en medio del programa fue el mismo Open quien comenzó a publicar comentarios contra Rial y su familia.

El abogado a través de Twitter atacó con frases de alto calibre calificando de "lava guita (dinero)" a Rial y "adoptó dos hipopótamos" refiriéndose a las hijas del periodista. Tras los insultos los descargos de Rial continuaron y tras leer una carta de una de sus hijas al aire, el periodista cedió ante la emoción y se quebró.
Marcelo Open luego aclaró que, por su parte, las declaraciones no iban dirigidas a Rial, sin embargo, eliminó los tuits y rectificó sus dichos. Sin embrago, el periodista confirmó que interpondrá acciones legales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad