Jhendelyn Núñez niega ser mujer desnuda en foto de pabellón - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Jhendelyn Núñez niega ser mujer desnuda en foto de pabellón

La modelo fue enfática en repudiar la imagen que se ha ganado la desaprobación en las redes sociales.

Martes 6 de diciembre de 2016 | 12:39

Jhendelyn Núñez está en la polémica luego que propagara por redes sociales una fotografía de una mujer desnuda e inconsciente en un pabellón, imagen en la que dicen sería la modelo a minutos de una cirugía. Jhen desmintió ser la persona de la foto y repudió el hecho.

En la imagen aparece una mujer completamente desnuda y aperentemente sedada en una camilla, en lo que serían los preparativos de una inminente cirugía y en ella también aparece un hombre vestido para la intervención con un teléfono en una de sus manos junto a una enfermera. La foto está circulando por redes sociales y se ha ganado innumerable mensajes de repudio por lo que es una vulneración de derechos de la persona registrada en la imagen.

El cirujano José Zarhi calificó el hecho como "una canallada" y explicó la eventualidad de una fotografía de pabellón. "Normalmente se hacen de pie y con la persona evidentemente despierta. Uno puede tomar una fotografía durante el periodo quirúrgico para ver las características y resultados pero normalmente eso va con un campo operatorio donde queda totalmente cubierta y nadie sabe quién es el paciente" aseguró el profesional.

Famosas como Kel Calderón, Ivette Vergara y Scarlett Cárdenas repudiaron el hecho calificándolo como "terrible" y culpando al morbo del chileno. Jhendelyn por su parte dejó en claro que no es la mujer de la imagen.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad